Socialmente responsable, incluyente y comprometida con la sociedad

Desde hace más de 15 años, el equipo de Vía3 Comunicación ha tenido claro el compromiso que tiene no solo como agencia de marketing, comunicación y publicidad, sino como una empresa que día a día se involucra en el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente participando activamente en distintas campañas sociales.

Incluyente y Solidaria

Trabajando de dentro hacia fuera, pues desde sus inicios ha generado fuentes de empleo fijas y temporales para jóvenes y adultos en edad madura, brindando así oportunidades a personas que por la naturaleza de los servicios que ofrece la agencia, se han comprometido con la marca y demostrado que son capaces de desempeñarse coincidiendo con las necesidades de crecimiento de una empresa incluyente.

De la mano de asociaciones y fundaciones

Solidaria y con un alto compromiso social y humano, se ha sumado a diferentes campañas en apoyo a los sectores más vulnerables, proporcionando sus servicios de manera gratuita y a través de la colaboración activa de un equipo de trabajo que se caracteriza por poseer un alto sentido de responsabilidad y empatía ante las situaciones adversas de cualquier ser vivo.

En su recorrido en el ámbito social y altruista han colaborado con la asociación para niños con cáncer Una Nueva Esperanza A.B.P., con diseño y difusión de campañas generadas para la recaudación de fondos. Amantes de los animales y del medio ambiente, Vìa3 Comunicación en colaboración con rescatistas independientes como Modesta Sánchez y Blanca Olivera así como con la asociación Angeles Peludos, Transportes La Soledad de Antequera y un donador anónimo , se logró el traslado de 3 toneladas de alimento para perro que fueron distribuidas entre más de 30 grupos altruistas beneficiando así a más de 1,500 canes.

Con Acompáñame Mujer A.C. aademás de diseñar y promover sus diferentes causas, ha participado en la colecta de artículos de higiene personal para las mujeres reclusas de los CERESOS de San Miguel y Tepeaca; campaña del Día del Niño para los pequeñitos de la colonia Santa Cruz Buenavista, entre otros proyectos.

En Vía3 Comunicación Somos Altruista

De la mano de Revista y Radio Somos Altruista ha dado voz a diversas causas sociales colocando en la escena pública a personas comprometidas con la transformación de una sociedad incluyente y su entorno.

Con un enfoque humanitario, solidario, responsable y comprometido Vía3 Comunicación seguirá caminando de la mano de asociaciones civiles, fundaciones, voluntariados, ongs y personas de buena voluntad que día a día cumplen sueños y contribuyen a sanar el cuerpo físico y espiritual de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

“El verdadero servicio es dar desde el corazón sin ninguna intención”
Rocío Rivera Reyes
Directora General
Vía3 Comunicación
direccion@via3.com.mx