Historias que Inspiran

Buscando a Lili

Lilia Lorena, es el nombre de una hija que retumba en el interior de una madre desde hace más de 15 años, después de ver a Lili por última vez. Es con este gran pesar con el que Mariana Sánchez Tapia ha vivido todos estos años. Desde que su ex esposo se llevó a su hija cuando tenía tan solo 1 año 8 meses de vida, ella NO ha dejado de buscarla.

Leer más...

Kristal Peña Miranda... Cero límites para trascender

HSoy la tercera de tres hijos y tengo parálisis cerebral leve por hipoxia lo que significa que me faltó oxígeno a la hora de nacer, es por eso que desde los 6 meses de edad cuando mis padres observaron que no tenía un desarrollo normal, tomo distintas terapias como física, equitación y nado con delfines, entre otras.

Leer más...

HUGO AGUILAR SAN MARTÍN

Hugo Aguilar San Martín con 55 años de edad es un claro ejemplo de tenacidad después de haber perdido la vista y superado muchos obstáculos para poder aprender a desplazarse y ser independiente.

Leer más...

FRANCISCO PACHECO PONCE DE LEÓN

Francisco Pacheco Ponce de León…luchador incansable y guerrero de la vida.Paco fue un niño prematuro, y después de su nacimiento el 25 de octubre de 1980, se le detectó parálisis cerebral afectando su mano derecha y piernas; sin embargo, su coeficiente intelectual es increible pero su mayor cualidad es el amor que siente por la vida.

Leer más...