¿Quién es Joseph Redsure?

Ciudadano de 23 años que tiene la fortuna de vivir en Puebla, apasionado de la música, con una gran responsabilidad social y del mundo empresarial, al que le gusta valorar cada segundo de la vida, nunca sabremos cuando será el último, por eso tenemos la responsabilidad de trascender de manera positiva.

¿Qué ha hecho Joseph?

• Miembro fundador de “Esperanza Azteca” (proyecto que busca una transformación social a través de música clásica y trabajo en equipo).
• Creador de “Crea tu mundo”, metodología terapéutica para niños con cáncer.
• Creador del proyecto musical: “El sabor de la vida”.
• Estratega de relaciones públicas, ha trabajado para marcas internacionales como Paramount Pictures y seminuevos.com .
• Conductor de la sección: “Guardián de los derechos” en Puebla Tv programa enfocado en explicar los derechos humanos, por parte de la CDH Puebla.
• Consejero de políticas publicas de juventud en arte y cultura.
• Embajador AMANC 2017, “Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer”.

¿Qué líderes te inspiran en el día al día?

Oprah Winfrey: Porque a pesar de sus circunstancias logró ser quien quería y demostrarle al mundo de lo que era capaz, logró demostrarse que la voluntad, la inteligencia y la constancia son la clave del éxito.
Walter Elias Disney: Siempre creó sus oportunidades, fue un visionario del entretenimiento que arriesgó, perdió, ganó y que hoy en día se ha convertido en un referente de la magia, de la esperanza y que los sueños se hacen realidad, si trabajas en ellos.
Ghandi: Fue el claro ejemplo, de que debemos hacer el cambio que queremos ver en el mundo.

¿Qué te motiva?

La vida; el estar vivos es una gran responsabilidad, porque cada uno de nosotros tiene una esencia para compartir, me motiva saber que somos muchos los que buscamos un mundo mejor y los que queremos que la felicidad y la armonía sea el estandarte de todos.

¿Mayor limitación?

Mas que una limitante, es una señal de que hay que seguir trabajando duro cuando te enfrentas con personas, empresas o líderes de opinión que no creen en la visión a largo plazo, no consideran que alguna problemática mundial sea de su interés e incluso se creen ajenos a la realidad en la que vivimos. Cuando te enfrentas a estas situaciones, lo más importante es saber, que tienes todas las herramientas, la inteligencia emocional y el instinto para tu generar las mejores oportunidades e incluso encontrar a las personas indicadas para trabajar en equipo.

¿Mayor aprendizaje?

Conforme vas adquiriendo experiencia, te vas dando cuenta que debes estar convencido de quien eres y tu potencial para lograr un cambio, al igual que aprendes a ver en el entorno, todas las oportunidades que existen, logrando también, sinergias que la vida te presenta para abrirte camino y trascender en un sentido mas profundo que de la simple palabra.

¿Qué sigue para Joseph?

Este 2018 es un año de cambios positivos, en el que busco todos los días la manera de que las acciones comunes se vuelvan extraordinarias. En el ámbito musical, quiero realizar más videos con mensajes positivos. En lo profesional, me estoy enfocado en contribuir junto con las grandes empresas de entretenimiento, a transformar la realidad social y lograr un mayor alcance. En mi vida personal, encontrar el equilibrio e innovar constantemente.

¿Qué consejo le das a los jóvenes?

Les diría lo que me digo todos los días, la voluntad es el primer paso para lograr cualquier cambio, si en realidad quieres hacer algo, eres la única persona que puede hacerlo, darle seguimiento y finalizarlo. Por más difícil que se vea la situación, siempre hay que verlo como una oportunidad de alcanzar nuestros objetivos y nunca olvidar que estos, tengan un impacto de crecimiento positivo en la vida de los demás, porque este mundo es compartido y nosotros solo estamos de paso.

Andrés Teruel

Estudiante de la carrera de Comunicación y tengo 20 años de edad. Me apasiona aprender de diversos temas y me gusta conocer a muchas personas; estoy convencido que la comunicación es la base de todo y la manera más eficaz de arreglar problemas, soy un fiel creyente de que las personas son buenas y que este país puede mejorar si todos nos unimos para hacer el bien.