Jovenes emprendedores

Mejor calidad de vida para las personas con Parkinson

Con 19 años de edad y muchos sueños por cumplir, Sandy Carrera Altamirano, originaria de Cañada Morelos, Pue. es la creadora de una cuchara que permite que cualquier persona con Parkinson pueda comer sin derramar los alimentos.

Leer más...

ÁNDALO, UN PROYECTO QUE CAMBIARÁ EL ESTILO DE VIDA DE MUCHOS INVIDENTES.

Ricardo Mastachi Torres es un estudiante que se encuentra cursando el cuarto semestre de la Ingeniería en Mecatrónica por la Universidad Iberoaméricana Campus Puebla, quien con tan solo 21 años de edad

Leer más...

SPEAKING GLOVE, LA HERRAMIENTA QUE DA VOZ A QUIENES LA HAN PERDIDO

ALFREDO CARREÑO HERRERA es un joven poblano de 22 años de edad, estudiante de los últimos cuatrimestres de la Ingeniería en Mecatrónica por la BUAP, quien comparte con un gran equipo el sueño de ofrecer una alternativa de comunicación a personas con dificultad para articular sonidos a causa de padecimientos como Esclerosis Múltiple y Lateral Amiotrófica, Parkinson, enfermedad de Huntington, Infartos, Traumatismo Facial y Parálisis Cerebral, entre otras.

Leer más...

Raquel Medel Valencia

Originaria del estado de Puebla, Raquel Medel Valencia es una mujer que desde muy pequeña se enfrentó a los retos de la vida, partiendo de una comunidad machista en donde por ser invidente de nacimiento sufrió hasta encontrarse con limitaciones sociales y familiares que condicionaron sus deseos de estudiar.

Leer más...