Y la tierra tembló, y toda estructura política, social también se cimbro junto con ella. La Madre Tierra tan sabia y tan ojo por ojo, necesitaba reclamar lo que le pertenece, con la intención de que todo lo que estaba escondido saliera inevitablemente a la luz. Y de repente así como los roedores salen muertos de miedo, más que para sobrevivir para ESCAPAR, así los diputados salieron corriendo despavoridos ante la amenaza real, hay videos del hecho circulando en las redes y que nos hacen reír, no por burla, sino por la extrañeza que causa el ver a personajes “Todos poderosos” con la misma vulnerabilidad que cualquiera de nosotros. A ellos también se les domina y el Universo bendito, kármico y paradójico estaba por entrar en acción.

A la par, el anuncio del actor y activista Gael García Bernal era aplaudido en todo México. Con el anuncio #Fuerza México en twitter decía así: “Compas: más de la mitad del presupuesto de la campaña electoral del año que viene, tiene que ser para la reconstrucción de todo México”. Y entonces el Universo con este anuncio se expresó disfrazado del Planeta Plutón; para los que crean o no en la Astrología tiene un significado realmente impactante. Plutón planeta que influye energéticamente en acontecimientos, marca el movimiento seguido inmediatamente de crisis a toda estructura terrenal, moral o psicológica y que al tirar todo lo que este a su paso, transforma todo lo que derribo para su futura evolución. Causa dolor y desenmascara las cosas. Plutón solo observa silencioso y pega a donde más duele nuestra absoluta seguridad y los malos manejos que hemos hecho con ella. Y ante todo esto Gael García Bernal se viste con el traje y energía de Plutón y al dar el anuncio, todos los políticos palidecen, enmudecen y no tienen más remedio que dar la cara al ver como el anuncio-bomba convencía a todo un Pueblo, bomba que deberían detenerla para que antes de que explotara, tuvieran tiempo de salvarse.

Comienza Andrés Manuel López Obrador a invitar a que den los recursos de las campañas, le sigue el PRI aceptando dar solo un porcentaje, pero una triada de Senadores afirman que su no “donación” no podrá proceder porque la culpa la tienen las leyes del INE. La Ley es inviolable lo piensan y lo dicen. Al final entre que ellos se justifican, donen o no, Plutón los pone en crisis al evidenciar su codependencia por la necesidad de poder y de dinero y ante eso nadie los salva. Nos dimos cuentas todo un Pueblo de sus mañas para inventar pretextos y de su pecado capital: la avaricia su principal amenaza y también su principal derrota…A esto yo le llamo “Los políticos los seres más vulnerables ante el dinero”

Al ser desenmascarados el siguiente paso de Plutón es la evolución…La Sociedad lo está haciendo, conciertos, protestas, el ojo del huracán en los políticos del que ya no se salvan, todos estamos pendientes de lo que hacen, dicen y no los dejaremos tomar decisiones sin total transparencia y rendición de cuentas. México aprendió a ser más crítico a exigir sus derechos y a pelear por lo que nos corresponde y a partir de hoy así lo haremos hasta el fin. Plutón aún falta que transforme todo lo que derribo va en camino…lento y si ve otro error más, no durará en explotar antes de tiempo la BOMBA… El MES está escrito: JULIO, elecciones en México. Adiós Políticos corruptos, morir para vivir! ….EVOLUCIÓN!