Cerca de una decena de perritos rescatados y rehabilitados encontraron un hogar este fin de semana gracias a Cuenta Conmigo y La Gran Bodega.

Este fin de semana, más de diez perritos rescatados y rehabilitados encontraron un nuevo hogar gracias a la labor conjunta de la organización Cuenta Conmigo y La Gran Bodega con apoyo de Purina. Silvia Jiménez, fundadora de la organización, lideró la Feria de Adopciones realizada en La Gran Bodega de Momoxpan, donde presentó personalmente a los perros a los numerosos clientes que acudieron a hacer sus compras y tuvieron la oportunidad de conocer a estos peludos listos para integrarse a una familia.
“El abandono deja marcas físicas y emocionales. Nuestro trabajo se centra en su recuperación completa, un proceso que requiere tiempo, recursos y mucha paciencia”, comentó Silvia a los interesados, muchos de los cuales decidieron comprometerse con amor y responsabilidad al adoptar a uno de los lomitos presentes en la feria, que se mostraron con todo su encanto para conquistar a sus futuros dueños.
La adopción no solo brinda un hogar a un animal, sino que cambia vidas. Sin embargo, también exige un compromiso real: las familias adoptantes firman una carta de compromiso y se preparan para ofrecer atención, tiempo, espacio y cariño de forma permanente.
Durante la mañana, los perros estuvieron al alcance de todos los visitantes, junto con la venta de diversos productos para apoyar a la Asociación Cuenta Conmigo, que contó con todo el respaldo de La Gran Bodega Momoxpan para que la feria fuera un éxito.
AdoptaNoCompres #CuentaConmigo #FeriaDeAdopciónMomoxpan #ElAmorDeTuVidaTeEspera #SomosAltruista #NuestrasAccionesNosDefinen















