Un empresario que encontró en su éxito una causa para salvar vidas

Pablo Landsmanas Kutler, originario de la pequeña villa de Kawno en Polonia, encontró en México un hogar y un propósito. Desde su llegada, su espíritu emprendedor y su profundo agradecimiento por este país lo llevaron a iniciar un pequeño negocio: la carnicería La Modelo.

Ese modesto proyecto creció de tal forma y derivó en un crecimiento de otras filiales que fue el punto de partida de lo que hoy es Corporativo Kosmos, el consorcio de servicios de alimentación especializados en cárnicos  más grande de México.

Con una visión clara y un corazón solidario, Don Pablo se distinguió por su cercanía con la gente y su firme compromiso con el bienestar de los demás. Su legado de humanidad y gratitud inspiró acciones altruistas desde los primeros años del grupo, hasta que en 2016 nació oficialmente la Fundación Pablo Landsmanas, dedicada a continuar esta misión de ayuda social.

📍 Resultados que hablan por sí solos:
🍽️ 438,000 comidas donadas en un solo año
👩‍🏫 2,566 Personas Privadas de la Libertad capacitadas
❤️ Apoyo a intervenciones médicas que salvan vidas

Hoy, su historia y valores siguen vivos en cada acción de la Fundación, demostrando que la solidaridad también se hereda. Conoce más sobre este hombre y su obra en el siguiente enlace: https://fundacionpablolandsmanas.org.mx/somos